www.elllobregat.com
‘El método Kowalsky’, el manual para dirigir un grupo de comerciales
Ampliar

‘El método Kowalsky’, el manual para dirigir un grupo de comerciales

jueves 03 de mayo de 2018, 20:51h
Víctor Barajas, de Sant Joan Despí, es un reconocido especialista en el desarrollo de jefes comerciales en los sectores farmacéutico, salud, bancario, seguros, servicios, entre otros.

A lo largo de su carrera ha alcanzado una sólida y dilatada experiencia en diferentes metodologías de venta: venta directa y domiciliaria, venta consultiva y venta compleja, es decir, grandes cuentas.

Ahora, Barajas presenta su nuevo libro ‘El método Kowalsky: Manual del nuevo jefe de ventas’ en el que ofrece el plan integral para que un jefe de ventas enfrente el reto de dirigir un equipo de comerciales con garantías de éxito, es decir, ofrece un modelo para enfocar al director de ventas. El autor pone a disposición de todos los que quieran emprender el desafío en el sector de las ventas su experiencia en empresas y en formación de vendedores.

El método Kowalsky se basa en tres ejes de actuación o palancas, según Barajas: a quién vendo, establecimiento de indicadores clave de desempeño (KPI) y el equipo. El baixllobregatense afirma que “la consecuencia de actuar sin un método es que el esfuerzo para conseguir una venta se multiplica”, por ello, este manual aporta las bases para dirigir pero también para vender con un método, logrando en la mayoría de los casos un porcentaje de éxito más elevado.

Un libro que sirve como herramienta para orientarse en el desempeño de la venta. La actualidad de este libro lo convierte en un manual indispensable para lograr las nuevas transacciones comerciales del siglo XXI. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios