www.elllobregat.com
Mines de Gavà ha sido uno de los equipamientos más visitados.
Ampliar
Mines de Gavà ha sido uno de los equipamientos más visitados. (Foto: Consorci de Turisme)

El SuperMes del Baix Llobregat finaliza con grandes cifras de participación

martes 08 de mayo de 2018, 18:19h
La página web de la iniciativa ha recibido 110.000 visitas y se han descargado 6.000 promociones especiales.

El SuperMes, una iniciativa que impulsa el Consorci de Turisme del Baix Llobregat, ha cerrado una tercera edición de éxito. Durante el mes de abril, se han diseñado actividades y promociones exclusivas para familias en el marco de esta campaña de promoción de la comarca. En esta línea, desde el Consorci indican que la web de la iniciativa, elsupermes.cat, ha recibido 110.000 visitas, mientras que se han descargado unas 6.000 promociones especiales para disfrutar de actividades en la comarca.

Desde el Consorcio aseguran, con estos datos en la mano, que el SuperMes se posiciona "como una auténtica fiesta que convierte el Baix Llobregat en un reclamo sin precedentes", fruto de una "intensa colaboración público-privada" que ha servido de "referente" para otras zonas de Cataluña.

Catalunya en Miniatura, las Coves de Montserrat, el Museu Arqueològic Mines de Gavà, el Castell de Castelldefels o la Cripta Gaudí son solo alguno de los equipamientos turísticos que han diseñado experiencias únicas durante el mes de abril. En paralelo, miles de familias han tenido la oportunidad de participar en actividades lúdicas como talleres de cocina, un tren de barcas, tiro con arco, raids o pintura con vino, entre otras.

De este SuperMes destacan la plataforma de venta que permitía contratar las actividades directamente o los SuperDivendres, que han ampliado los días para disfrutar de las actividades, comidas y alojamientos del SuperMes. De hecho, desde el Consorcio aseguran que son iniciativas que seguramente repetirán de cara a próximas ediciones.

Por último, la mascota turística de la comarca, la Puput Punxetes, ha podido reforzar su carácter festivo y lúdico gracias a los buenos resultados del SuperMes, destaca el Consorcio. Además, entre las familias participantes del SuperMes se sorteará un fin de semana con visitas, actividades i comidas "de primer nivel" de la comarca. El nombre de la familia ganadora se sabrá el 15 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios