www.elllobregat.com
La bandera azul ondeará en Castelldefels y Gavà
Ampliar

La bandera azul ondeará en Castelldefels y Gavà

miércoles 09 de mayo de 2018, 10:25h

Las playas de La Pineda, Lluminetes y Del Baixador en Castelldefels junto a la playa de Gavà Mar son las seleccionadas en la comarca donde ondeará la bandera azul este verano

Dentro de las cuatro localidades con playas en el Baix Llobregat –Castelldefels, Gavà, Viladecans y El Prat- tres de Castelldefels y una de Gavà reciben el distintivo de la bandera azul. Las playas de La Pineda, Lluminetes y Del Baixador en Castelldefels y Gavà Mar en Gavà son las playas donde este verano 2018 se verá ondear la bandera azul.

Este distintivo, la bandera azul, lo otorga el tribunal internacional que valora y premia la gestión ambiental y la seguridad, las instalaciones y la prestación más óptima de los servicios y la información, así como la educación ambiental. Con todo ello, el tribunal exige a las playas una calidad de agua excelente y a los puertos seleccionados, una excelente gestión ambiental.

Las cuatro playas baixllobregatenses seleccionadas se incluyen dentro de las 101 que han obtenido el distintivo este año en Cataluña, seis más que el año pasado, siendo la segunda comunidad con más playas con bandera azul de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios