www.elllobregat.com
Santiago Ballesté, nuevo presidente de UPMBALL

Santiago Ballesté, nuevo presidente de UPMBALL

martes 29 de mayo de 2018, 17:03h

El también presidente del Hospi de futbol encabezará la junta directiva de la Unión Patronal Metalúrgica de l'Hospitalet y el Baix Llobregat.

La Unión Patronal Metalúrgica de l'Hospitalet y el Baix Llobregat (UPMBALL) ha elegido en asamblea como presidente a Santiago Ballesté, ingeniero industrial y actualmente, entre otros cargos en diversas empresas, presidente del Centre d'Esports l'Hospitalet. Ballesté es socio de la entidad desde 1983 y forma parte de la junta directiva desde 2012.

Por su parte, Manuel Rosillo, que ha sido presidente de la entidad durante 25 años, ha sido designado para ocupar el puesto de secretario. Los nuevos vicepresidentes son Enrique Lastra, de Pihra Componentes Automoción S.A, José Juan Cerón, de Mecalux, y Rosa Fiol, que también ostenta el cargo de directora general de la entidad. La figura de tesorero ha recaído en Antonio Rodríguez, de Associació de Mestres Industrials i Tècnics Superiors, mientras que Jordi Benages, José Ventura, Francisco José Zapater, Ricard Hernando, Juan Martorell, Montserrat Clotet y Jordi Priu completan la junta como vocales.

En la asamblea, celebrada esta tarde, los socios también han aprobado las cuentas de la entidad correspondientes al ejercicio anterior, así como el presupuesto para el ejercicio en curso. Además, se han presentado sus informes relativos a las tareas desarrolladas durante el último ejercicio y las perspectivas de futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios