www.elllobregat.com
Concentración frente al Ayuntamiento de Cornellà en contra de la puesta en libertad de la Manada.
Ampliar
Concentración frente al Ayuntamiento de Cornellà en contra de la puesta en libertad de la Manada. (Foto: Ràdio Cornellà)

Manifestaciones en contra de la puesta en libertad de ‘La Manada’ se suceden por toda la comarca

viernes 22 de junio de 2018, 13:07h

L’Hospitalet, Cornellà, Molins de Rei, Sant Boi, Gavà, Castelldefels y Sant Feliu son las principales poblaciones donde se realizan las concentraciones de rechazo a la puesta en libertad de ‘La Manada’

Los cinco jóvenes miembros de ‘La Manada’ han quedado en libertad al pagar 6.000 euros fijados como fianza por la Audiencia Provincial de Navarra. Esta ha sido una de las grandes indignaciones sociales que se han ido sucediendo en diferentes poblaciones de España, donde el Baix Llobregat no ha sido la excepción.

Ayer, cuando se conoció que la ya famosa Manada quedaría en libertad hoy al pagar los 6.000 de fianza, se sucedieron concentraciones de rechazo y desacuerdo con la justicia por la puesta en libertad de los cinco jóvenes condenados por abusos sexuales –y no por violación como se había solicitado en un principio- en Molins de Rei y Sant Feliu.

Cornellà ha realizado esta mañana, a las 12 horas, frente a la plaza del Ayuntamiento de la localidad una concentración en contra de la libertad de la Manada, coincidiendo en el tiempo con la realizada en L’Hospitalet también hoy a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento. Esta tarde hay convocadas tres manifestaciones o concentraciones más en Sant Boi, Gavà y Castelldefels. Sant Boi ha convocado a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento, Gavà, también a las 19 horas, frente al Ayuntamiento y Castelldefels a la misma hora que las anteriores en la plaza de la Iglesia.

Hasta siete poblaciones del Baix Llobregat y L’Hospitalet hacen oír su voz en contra la puesta en libertad de la Manada con el pago de una fianza de 6.000 euros. El desacuerdo con la justicia de la sociedad está viéndose en las calles y plazas de todo el país desde que ayer se anunciara esta medida a favor de los cinco jóvenes de la Manada, condenados por los hechos acaecidos alrededor de las 3 de la madrugada del 7 de julio de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios