www.elllobregat.com
Conferencia durante el GAMELAB.
Ampliar
Conferencia durante el GAMELAB. (Foto: GAMELAB)

GAMELAB 2018 aterriza en L’Hospitalet

miércoles 27 de junio de 2018, 11:41h

El congreso internacional de la industria y creación de ocio digital reúne a las personalidades más influyentes en este ámbito del 27 al 29 de junio en el Hotel Herperia Tower de L’Hospitalet

El GAMELAB 2018, el congreso más importante de videojuegos y creación de ocio digital, aterriza este miércoles 27 de junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet. El congreso internacional, referencia en la creación del discurso y análisis de tendencias, contará con un comité de grandes expertos mundiales como novedad en su 14ª edición. GAMELAB 2018 cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ayuntamiento de Barcelona.

Los líderes mundiales del sector del entretenimiento digital estarán en la decimocuarta edición de GAMELAB para dar su visión sobre la evolución del medio, así como para dibujar el futuro y anticipar las experiencias y formatos de consumo de ocio que se impondrán en la próxima década. De esta forma, esta feria de carácter internacional servirá para analizar las nuevas tendencias y cómo la evolución de la tecnología, el lenguaje interactivo y los modelos de negocio impulsados por los videojuegos están acelerando la transformación del medio digital y la forma de entender el ocio.

Este año GAMELAB ha anunciado que cuenta, por primera vez, con un Comité Asesor compuesto por figuras de máximo prestigio, que consolidará el equipo directivo. Este comité lo integran Mark Cerny (arquitecto jefe de PlayStation4), Rami Ismail (Creador Vlambeer, referente de la industria independiente), Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies), Dean Takahashi (periodista de referencia en nuevas tecnologías) y Ian Livingston (Tom Raider).

Historia de GAMELAB

Fundada en 2005, GAMELAB es una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear eventos de calidad donde profesionales, investigadores, académicos, empresarios e inversores del mundo del entretenimiento digital se dan cita para encontrar inspiración y compartir proyectos e ideas.

Los acontecimientos de GAMELAB conectan e inspiran a la próxima generación de creadores digitales que den forma al futuro de las experiencias y entornos interactivos digitales.

La lista de invitados y conferencistas que han participado en los eventos de GAMELAB incluye a algunos de los creadores más legendarios de todo el mundo, ejecutivos destacados, pioneros en el cambio de juego y líderes de opinión influyentes.

Modalidades de entradas

El precio de las entradas para acceder a la feria, conferencias y exposiciones del GAMELAB oscila entre los 320 y los 120 euros, según la modalidad si es más completa o si se logra el descuento por ser estudiante. Además, algunos pases otorgan acceso a la herramienta online de networking de GAMELAB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios