www.elllobregat.com
Olesa de Montserrat estará conectada por un bus exprés con Barcelona
Ampliar

Olesa de Montserrat estará conectada por un bus exprés con Barcelona

viernes 06 de julio de 2018, 12:39h

El Departament de Territori i Sostenibilitat pondrá en funcionamiento este miércoles 11 de julio los nuevos autobuses ‘exprés.cat’ entre Olesa de Montserrat y Barcelona

Olesa de Montserrat estará mejor conectada con la capital a partir de este miércoles 11 de julio con la introducción de una nueva línea directa de autobús ‘exprés.cat’.

La nueva línea que unirá Olesa y Barcelona se llamará E-23 y supondrá una reestructuración en la oferta de los servicios de autobús en el corredor Manresa-Olesa y Barcelona, estableciendo nuevas expediciones directas entre la ciudad baixllobregatenca y la capital catalana. Así, la nueva línea E-23 contará con 13 expediciones diarias. La mayor parte de los autobuses de la E-23 harán parada en Ronda Universitat pero también habrá algunos que lo hagan en Maria Cristina, en la avenida Diagonal, para reforzar las comunicaciones vinculadas a la movilidad universitaria.

A las frecuencias de paso de la nueva línea directa entre Olesa de Montserrat y Barcelona hay que añadir que durante el mes de agosto se ampliarán cinco expediciones más de la E-23 y los fines de semana y festivos la frecuencia se verá aumentada con una expedición más de las habituales entre semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios