www.elllobregat.com
Los talleres de 'Chef Capbrabo' se consolidan con 138 sesiones en lo que va de año
Ampliar

Los talleres de 'Chef Capbrabo' se consolidan con 138 sesiones en lo que va de año

miércoles 22 de agosto de 2018, 09:37h
Se trata de un espacio gastronómico ubicado en el centro comercial de la Illa Diagonal que ofrece clases de cocina con cocineros profesionales.

El espacio gastronómico Chef Caprabo ha llevado a cabo 138 talleres durante el primer semestre del año, 9 más que en el mismo período del año anterior. De esta manera, esta actividad se consolida como un referente, en la cual los asistentes pueden aprender mientras cocinan ellos mismos los platos que luego degustarán. De la mano de chefs profesionales, los participantes tienen la posibilidad de hacer platos creativos y conocer nuevas técnicas y trucos de cocina. En total, las personas que han pasado por estas clases de cocina han sido casi un millar, siendo los meses de abril y de mayo los más intensos, con 26 talleres en total.

Entre los talleres con más éxito destacan los de cocina japonesa, tapas, paella y fideuá, además de la cocina peruana e italiana. También han sido de gran interés los de cocina vegana, vegetariana y macrobiótica, además de la cocina de platos rápidos y ligeros, que muestran la tendencia creciente por la alimentación saludable.

De cara al segundo semestre, Chef Caprabo prepara talleres que se adaptan a la estación del año, poniendo especial énfasis en los productos de proximidad y de temporada, además de los platos tradicionales de las festividades correspondientes.

Espacio para los más pequeños

En el marco del programa Chef Caprabo también se incluyen clases de cocina para niños. Se tratan de los Tallers Kids, que han ofrecido cursos de cocina mexicana, japonesa e italiana. De cara a Navidad, Chef Caprabo ya prepara talleres temáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios