www.elllobregat.com
Begues participa en las Fiestas del 31 de agosto en el Alguer
Ampliar

Begues participa en las Fiestas del 31 de agosto en el Alguer

jueves 30 de agosto de 2018, 12:37h

La alcaldesa de la localidad, Mercè Esteve, junto al concejal de Medio ambiente, Joan Molina, y la directora del centro Cívico ‘El Roble’, Teresa Jardí, serán los encargados de representar al municipio en la ciudad italiana

Las Fiestas del 31 de agosto son la conmemoración promovida por la Obra Cultural del Alguer con la colaboración de la Diputació de Barcelona, ​​del Parque Nacional de La Asinara y del Parque natural de Porto Conte para poner en valor la cultura algueresa y sobre todo la sus peculiaridades lingüísticas y medioambientales.

Este año, la celebración contará con una notable presencia catalana, con Begues como municipio invitado a través del área de Espacios Naturales y Medio Ambiente de la Diputación de Barcelona. La representación municipal estará formada por la alcaldesa, Mercè Esteve, el concejal de Medio Ambiente, Joan Molina, y la directora del Centro Cívico "El Roble", Teresa Jardí.

En cuanto al resto de representantes catalanes asistirán también la Consellera de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Laura Borràs, el vicepresident primer del Parlament de Catalunya, Josep Costa, y el director de la Institució de les Lletres Catalanes, Joan-Elies Adell, entre otros. Anualmente, la celebración en el Alguer supone el punto de inicio del programa ‘Poesía als Parcs’ que promueve la Diputació de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios