www.elllobregat.com
Detenido por triplicar la tasa de alcoholemia y accidentarse en la A-2 en Esparreguera
Ampliar

Detenido por triplicar la tasa de alcoholemia y accidentarse en la A-2 en Esparreguera

miércoles 05 de septiembre de 2018, 10:16h
El hombre tiene 23 años, es vecino de Cornellà, y no había señalizado el accidente con triángulos, dejando a su furgoneta parada y a oscuras en el carril ràpido de la autovía.

Los Mossos detuvieron el domingo a un vecino de Cornellà de 23 años y nacionalidad boliviana como presunto autor de un delito contra la seguridad del tránsito, al conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente con riesgo para la circulación.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando los agentes recibieron un aviso de un vehículo parado en la A-2 a la altura de Esparreguera, sentido Lleida. Estaba con las luces apagadas, sin la señalización de peligro y en medio del carril de la izquierda, la vía rápida. Agentes de la comisaría de Martorell se personaron en el lugar y constataron el estado de embriaguez del ocupante del vehículo, que en el test de alcoholemia triplicaba la tasa permitida de 0,25 -alcanzando los 0,83 mg/l-

Además, la policía certificó que el conductor se había ido dando golpes contra la valla de separación del lado izquierdo de la vía a lo largo de 200 metros.

Los agentes informaron al conductor de la apertura de diligencias penales por estos hechos y de la obligación de presentarse en el juzgado. Después de que el conductor, según explican los Mossos, se negara "diversas veces" a presentarse ante el juez, los agentes lo detuvieron para garantizar su comparecencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto