www.elllobregat.com
“Estamos siempre pendientes de Viladecans”
Ampliar

“Estamos siempre pendientes de Viladecans”

viernes 02 de noviembre de 2018, 01:21h
Juana Terrón Amores es miembro de Viladecans sí se Puede desde hace dos años y medio, cuando el Ayuntamiento de Viladecans decidió llevar a cabo el derribo del Polideportivo Centro.

Allí empezó su lucha “Juani”, como cariñosamente la conocen todos. Ahora ha tomado la decisión de presentar su candidatura a la Secretaria General de Podemos en Viladecans, cuyos inscritos/tas votarán entre el 6 y el 11 de noviembre en participa.podemos.info.

¿Por qué alguien que nunca ha estado en política da un paso adelante? Cuando sufres una injusticia como la que sufrimos los vecinos del Polideportivo Centro, y te sientes tan impotente, de pronto despiertas y empiezas a trabajar junto a tus vecinos para cambiar aquello que no funciona en Viladecans. Ahora me gustaría que mis vecinos me apoyaran para seguir luchando por ellos como Secretaria General de Podemos en mi pueblo.

¿Qué quieres conseguir como Secretaria General de Podemos en Viladecans? Un Podemos fuerte, al servicio de los vecinos y útil a la hora de resolver sus problemas. A mí la gente me para por la calle para preguntarme sobre lo que les preocupa y siempre estoy pendiente de Viladecans.

Has decidido introducir un elemento nuevo en tu campaña, el WhatsApp. Quiero que mis vecinos sientan que estoy muy cerca de ellos. Si quién me lee le interesa, solo tiene que escribirme un WhatsApp al teléfono 610680367 con la palabra DEBATE y le enviaré toda la información.

Usted no pierde el tiempo. Es importante que la gente sepa que quiero abrir una nueva etapa, en la que todo el mundo se sienta cómodo.

¿De qué cosas se siente orgullosa desde que estás en Viladecans sí se Puede? De mis compañeros del Círculo Podemos Viladecans que surgió del barrio Montserratina. Nunca se han rendido, han trabajado como jabatos y han protegido el espacio de Podemos en el municipio del “entrismo”. Creo que son la Aldea gala de Asterix y Obelix, versión viladecanense, frente al ejército romano. Todo aquel que ha querido trabajar en este espacio lo ha hecho y, tristemente, he conocido de cerca a personas que solo buscan entregar Podemos a otras fuerzas políticas. Todavía lo siguen intentando y me propongo frenarlos con todas mis fuerzas. Creo que por eso presentan a alguien de Manresa, como candidato, un recién llegado a Viladecans, que nadie conoce, ni sabe qué quiere hacer, porque otra cosa no, pero los viladecanenses no somos tontos y nos conocemos todos. Nosotros vamos por Viladecans, y todo el mundo sabe que somos “los de Montserratina”, el círculo que nació en un barrio y que ahora es el Círculo del pueblo.

¿Quieres pedirle algo a los inscritos? Que sigan luchando, que mantengan la ilusión. Si nos movemos todos, lo cambiamos todo. Que me pregunten lo que quieran, que se atrevan y vengan y, si les convenzo, que me voten entre el 6 y el 11 de noviembre en participa.podemos.info. Porque ahora en Viladecans “vecino, contigo sí se puede”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
1 comentarios