www.elllobregat.com
El QuintoTapa conquista Corbera
Ampliar

El QuintoTapa conquista Corbera

martes 20 de noviembre de 2018, 17:15h

Corbera celebra la primera edición del QuintoTapa, del 22 de noviembre al 9 de diciembre, con el producto de temporada y la restauración local como protagonistas

Nueva subsede del QuintoTapa en Corbera. La gran ruta de la tapa del Baix Llobregat sigue expandiéndose a nuevos municipios de la mano de la Associació de Gastronomia i Turisme (AGT), con la colaboración, en este caso, del Ayuntamiento de Corbera. La primera edición del QuintoTapa en Corbera, que se celebrará del 22 de noviembre al 9 de diciembre, tendrá como protagonistas a los productos de temporada del Parc Agrari combinados con las propuestas gastronómicas de los bares y restaurantes del municipio.

El QuintoTapa da protagonismo a la agricultura y a sus productos del Parc Agrari del Baix Llobregat. Corbera se une, así, al movimiento con la participación de catorce establecimientos que han aceptado el reto de sorprender con creaciones basadas en los productos de la comarca.

Primer QuintoTapa

La primera edición en Corbera del QuintoTapa se desarrollará de forma similar a las que se han realizado en otras poblaciones como L’Hospitalet o Sant Joan Despí. Como es habitual se podrá degustar la tapa de Km0 por 3,50 euros y la tapa de la casa por tres, con un quinto de San Miguel ECO, un refresco o agua.

Por otro lado, el premio ‘Tapaport’ también estará presente en esta edición. El galardón, dividido en las categorías oro y plata, consiste en un cheque regalo de 300 euros y otro de 100, respectivamente. Además, los “quintotaperos” podrán participar en el premio ‘Instagram’ dotado de 60 euros a la mejor fotografía colgada en esta red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios