www.elllobregat.com
El director territorial de Orange, Ignasi Alonso, con Fernando Domínguez, director de Urbanismo de El Prat.
Ampliar
El director territorial de Orange, Ignasi Alonso, con Fernando Domínguez, director de Urbanismo de El Prat. (Foto: Orange)

Orange mejorará la cobertura en El Prat

martes 18 de diciembre de 2018, 10:10h
La ciudad ha sido elegida como la ganadora de la iniciativa 'Millorem la cobertura on tu vulguis'.

De esta manera, El Prat ha sido la ciudad más votada para llevar a cabo una actuación que mejorará la cobertura móvil de esta zona. Para ello, Orange instalará una estación móvil adicional para potenciar la calidad de las comunicaciones 4G de sus clientes en este municipio.

Las votaciones tuvieron lugar entre mayo y junio, y la empresa ya ha avisado que repetirá el concurso de cara al año que viene. El director territorial de Orange, Ignasi Alonso, se ha reunido con el director de Urbanismo y Medio Ambiente de El Prat, Fernando Domínguez, y ha destacado el "importante esfuerzo" económico que supone para la compañía esta acción. En concreto, Orange informa que acumula inversiones de 3,5 millones de euros para dotar de cobertura 4G a El Prat, que permite cubrir prácticamente la totalidad de la ciudad. Por otra parte, la compañía también ha invertido 3,3 millones para dotar de conexión de fibra óptica a más de 20.000 hogares y negocios del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios