www.elllobregat.com
Un vídeo solidario para felicitar las fiestas de TRAM y la Fundación Pasqual Maragall
Ampliar

Un vídeo solidario para felicitar las fiestas de TRAM y la Fundación Pasqual Maragall

martes 18 de diciembre de 2018, 17:21h

TRAM ha decidido colaborar con 50 céntimos a la Fundación Pasqual Maragall para la investigación del Alzheimer por cada vez que se comparta y se visualice el vídeo en las redes sociales

Navidad solidaria, unas fiestas para luchar contra el Alzheimer. La Fundación Pasqual Maragall cuenta con el apoyo de TRAM para la investigación y lucha contra el Alzheimer, a través de un vídeo solidario que la empresa de tranvías ha realizado para felicitar las fiestas navideñas. Cada vez que se comparta o visualice el vídeo, protagonizado por los trabajadores del TramBaix y TramBesòs, la empresa donará 50 céntimos a la fundación.

El vídeo, realizado con motivo de la llegada de la Navidad, aparecen 36 trabajadores de los distintos departamentos de la compañía que han decidido participar de manera voluntaria. La versión punk del tema navideño se titula ‘Deck the halls - Punk and Surf Rock Christmas Song Version’ del grupo The Soaks. La coordinación del video ha ido a cargo de la agencia Materia Creativa, con la producción de Go - Ride y la realización de Àlex Font y Jan Lopez Latussek.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios