www.elllobregat.com
Uno de los talleres de manualidades el año pasado en la Fira Infantil de Nadal de Cornellà.
Ampliar
Uno de los talleres de manualidades el año pasado en la Fira Infantil de Nadal de Cornellà. (Foto: ProCornellà)

La Navidad llega a Cornellà con la 26ª Fira Infantil

martes 18 de diciembre de 2018, 17:52h

La Fira Infantil de Nadal, del 22 al 31 de diciembre, es una de las ferias lúdico-educativas más veteranas de estas fiestas

La fantasía, la ilusión y la diversión de la Navidad aterriza en Cornellà. La Fira Infantil de Nadal, que este año celebra su 26ª edición, abrirá sus puertas este miércoles para más de 4.000 escolares de diversos centros de primaria del Baix Llobregat que podrán disfrutarla antes que nadie, el resto podrán hacerlo a partir del día 22 y hasta el 31 de diciembre.

Esta feria es uno de los eventos lúdico-educativos navideños más veteranos, con 26 años a sus espaldas, dirigidos a niños y niñas de entre 2 y 12 años. Las actividades ‘estrella’ en esta ocasión serán el karaoke, dónde los infantes podrán mostrar su talento, un taller de vitrales, para hacer volar la imaginación, o una exhibición canina protagonizada por los perros del cuerpo de la Guardia Urbana de Cornellà. Por otro lado, también habrá una zona dedicada a los castillos coronada por uno hinchable y una ludoteca de tamaño XXL.

Además de estas novedades, la Fira Infantil de Nadal mantendrá las tradicionales actividades de ediciones anteriores como los talleres del medio ambiente, manualidades o los más de 1.400 metros cuadrados para practicar diferentes deportes (como mini-tenis, mini-pádel, fútbol sala, mini-hockey, mini-hándbol o básquet 3x3).

El alcalde de Cornellà, Antonio Balmón, será de los primeros en conocer la oferta de la feria navideña. Balmón visitará el recinto este miércoles a las 10 de la mañana para “conocer in situ” la oferta del salón que abrirá a todo el público del 22 al 31 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios