www.elllobregat.com
MGS adquiere su primera residencia para la tercera edad de Cataluña
Ampliar

MGS adquiere su primera residencia para la tercera edad de Cataluña

miércoles 02 de enero de 2019, 13:12h

La aseguradora ha adquirido el centro Benviure en Sant Boi, la primera que gestionará de Cataluña y la segunda de España

MGS Seguros amplía su estrategia de negocio. La aseguradora ha adquirido la primera residencia de la tercera edad de Cataluña en Sant Boi, el centro Benviiure, que está enmarcado dentro de su nuevo plan estratégico por incorporar nuevas vías de negocio.

El centro geriátrico de Sant Boi que gestionará MGS dispone de 176 plazas, instalaciones como cocina, cafetería, centro de día, sala de fisioterapia o centro médico y más de 6.000 metros cuadrados de jardines exteriores. Benviure es la segunda residencia de primer nivel con la que cuenta la aseguradora en España, tras adquirir previamente otro centro en Valladolid.

En 2018, tras más de 100 años de trayectoria en el sector asegurador, MGS decidió apostar por este ámbito de actuación –la tercera edad-, de indudable futuro, con el objetivo de incorporar nuevas vías de negocio que permitan seguir avanzando en su proyecto empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios