www.elllobregat.com
Fernando Vicente, candidato socialista a la alcaldía de Olesa.
Ampliar
Fernando Vicente, candidato socialista a la alcaldía de Olesa. (Foto: PSC)

El PSC presenta a sus candidatos en Olesa y Collbató

jueves 07 de febrero de 2019, 09:49h
Se trata de Fernando Vicente y Gemma Rodríguez, respectivamente, dos caras nuevas.

  • Gemma Rodríguez, candidata socialista a la alcaldía de Collbató.

El PSC va completando su staff electoral en el Baix Llobregat con la elección de dos cabeza de lista más. Estamos hablando de Gemma Rodríguez y Fernando Vicente, que serán los candidatos socialista a la alcaldía en Collbató y Olesa.

Rodríguez, que releva a Ana Úbeda, es una vecina de Collbató de 38 años que se declara "amante de la montaña de Montserrat". Es administrativa y contable de profesión, y actualmente cursa estudios de educación social y posgrado de liderazgo y comunicación política.

Vicente, por su parte, es actualmente regidor del PSC en Olesa. Es psicólogo por la Universidad de Deusto, con posgrado en Dirección y Desarrollo Económico Local por la UPF. y Máster en Gestión de Proyectos y Ayuda Humanitaria por la UOC. De hecho, ha trabajado como psicólogo clínico en diversos proyectos de cooperación internacional de la Comisión Europea, la ONU y la AECID en países de América Latina. "Hemos de estar orgullosos por el trabajo del PSC en Olesa y hemos de conseguir que los olesanos y las olesanas vuelvan a confiar en el proyecto de nuestro partido para el municipio", expresa Vicente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios