www.elllobregat.com
De izquierda a derecha: Juan Carlos Valero, editor ejecutivo de El Llobregat; José M. Yúfera, delegado del Rector de la UPC en el Campus del Baix Llobregat, y Xavier Pérez Llorca, gerente de El Llobregat.
Ampliar
De izquierda a derecha: Juan Carlos Valero, editor ejecutivo de El Llobregat; José M. Yúfera, delegado del Rector de la UPC en el Campus del Baix Llobregat, y Xavier Pérez Llorca, gerente de El Llobregat.

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y El Llobregat consolidan su colaboración en la difusión del conocimiento

La publicación seguirá ofreciendo contenidos relacionados con la actividad académica y social de la universidad y quiere convertirse en un instrumento para que los estudiantes puedan hacer difusión de sus investigaciones y proyectos.

El Campus del Baix Llobregat de la UPC y El Llobregat han renovado su colaboración a la hora de hacer difusión de contenidos relacionados con el conocimiento, investigaciones, proyectos de emprendimiento y académicos del profesorado y alumnado del centro.

Se trata de una colaboración entre las dos instituciones que se consolida y crece, después de un año en el cual El Llobregat ha publicado reportajes relacionados con la actividad del campus, como por ejemplo la nueva edición del programa Mart XXI, dirigido a alumnos de Secundaria para que ideen qué se necesitaría para establecer una colonia humana en el planeta rojo, o bien el dedicado a la intensa vida universitaria en el campus de Castelldefels más allá de las clases.

Se trata de una alianza entre el conocimiento y el medio de comunicación social de referencia en el Baix Llobregat. La colaboración, aun así, se amplía a partir de esta renovación, dado que la publicación quiere servir, además, de trampolín para que los estudiantes comuniquen sus investigaciones y proyectos y, así, poder desarrollarlos y darles visibilidad. Por otro lado, fruto de esta alianza los vecinos y vecinas del Baix Llobregat descubrirán la actividad de uno de los polos de conocimiento técnico más importantes de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto