www.elllobregat.com
El PSC de Corbera y Molins de Rei escoge a sus candidatos para las municipales
Ampliar

El PSC de Corbera y Molins de Rei escoge a sus candidatos para las municipales

lunes 11 de marzo de 2019, 12:48h

Rosa Boladeras, candidata socialista a la alcaldía por Corbera, y Xavi Paz, alcaldable por Molins de Rei.

Los socialistas del centro de la comarca comienzan a presentar a sus candidatos a la alcaldía. El PSC calienta motores tras realizar sus respectivas primarias para las elecciones municipales del 26 de mayo en sus respectivos municipios eligiendo a Rosa Boladeras como alcaldable socialista por Corbera y a Xavi Paz por Molins de Rei.

Boladeras: “El futuro de Corbera es mi prioridad”

La presentación de la candidata socialista en Corbera, Rosa Boladeras, ha contado con la participación del candidato del PSC a las elecciones europeas, Javi López. Este ha destacado el “elemento clave y la confianza” que representa Boladeras para el municipio y para el partido en estas elecciones municipales.

Boladeras ha destacado, tras ser escogida por la militancia, que “nuestra verdadera fuerza son las personas” y por ello “el futuro de Corbera es mi prioridad”. Además, la alcaldable ha querido dar un toque más emocional al acto leyendo una carta dirigida a sus nietos de 5 y 2 años en la que hablaba de la visión de éstos sobre el municipio. “Un lugar mágico, bonito, apasionante y donde los sueños se hacen realidad”, ha leído Boladeras enfatizando su sentimiento corberense a través de sus nietos.

Por último, la candidata ha aseverado que trabajará para “hacer un mundo mejor” y eso pasa, según Boladeras, por “defender la tierra, la lengua y la cultura”.

Paz: “Continuaré dejándome la piel por recuperar la mejor etapa de Molins de Rei”

Por otro lado, en Molins de Rei, Xavi Paz ha sido elegido como candidato para las próximas elecciones municipales por el PSC de la localidad. En su presentación oficial el alcaldable socialista ha dejado claro que no pueden “confiar” en los que “pregonan un nuevo país” porque “lo primero que hacen es abandonar a sus municipios”. Además, Paz ha recalcado que “la Generalitat ha dejado de lado a los ayuntamientos”, en un acto que considera que se debe a las causas anteriores.

“El 26 de mayo tendremos que responder”, ha explicado Paz mientras añadía que se continuará “dejando la piel” por “recuperar la mejor etapa de Molins de Rei”. Así, su objetivo es “volver a ser alcalde” para “representar a un gobierno que gobierne para todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios