www.elllobregat.com
Batman celebra su 80 aniversario en Barnasud

Batman celebra su 80 aniversario en Barnasud

jueves 02 de mayo de 2019, 10:33h
El centro comercial ofrece desde hoy, y hasta el 25 de este mes, un espacio dedicado a este legendario héroe de DC Comics, con exposiciones, videojuegos y promociones.

Nació el 30 de marzo de 1939, pero aún sigue mostrando el vigor de entonces. Batman, el superhéroe más famoso de DC Comics, celebra este mes su 80 aniversario y lo hará en Barnasud. El centro comercial acoge desde hoy y hasta el día 25 un espacio dedicado a este legendario justiciero, que podrá ser visitado los jueves, viernes y sábados de cinco a nueve de la noche, y también de 12 a 2 del mediodía el fin de semana.

Los visitantes de este espacio podrán ver esculturas de tamaño real de Batman y su evolución a lo largo de las últimas décadas, además de descubrir varios datos curiosos del superhéroe en cada una de las vitrinas, así como disfrutar de los videojuegos que se le han dedicado al personaje.

Por otro lado, Barnasud habilitará una zona de juegos donde los niños podrán disfrutar con una amplia selección de juguetes y disfraces del superhéroe, mientras que los adultos podrán probar videojuegos o hacerse fotos en familia en el photocall que se instalará especialmente para la ocasión.

También, los clientes del centro comercial que presenten en el Punto de Información de Barnasud un mínimo de 2 tickets de compra por un importe igual o superior a 30 euros, podrán conseguir además un regalo oficial de Batman. "Para nosotros es importante proporcionar experiencias exclusivas y diferentes para posicionar el centro como un destino de ocio y para pasarlo bien en familia", explica Francisco Lambea, gerente de Barnasud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios