www.elllobregat.com
Caprabo transforma su centro de Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Caprabo transforma su centro de Sant Andreu de la Barca

lunes 06 de mayo de 2019, 13:29h
La cadena de supermercados catalanes finalizará en mayo la transformación de esta tienda del Baix Llobregat al formato de nueva generación

Caprabo continúa con la transformación de su red de supermercados. La compañía catalana está actualmente en proceso de transformación de su red de 320 supermercados al modelo renovado de nueva generación, que culminará en 2021. Entre los centros que ahora están siendo modernizados se encuentra una de sus tiendas en Sant Andreu de la Barca que está lista a finales de mayo.

A lo largo de 2019, Caprabo realizará unas 60 actuaciones, con lo que alcanzará el 40% de modernización de su red total. Con estas reformas la cadena de supermercados quiere ganar competitividad, adaptando sus tiendas a “los cambios del entorno competitivo” y adecuando su oferta a “las necesidades del consumidor”, según explica la compañía en un comunicado.

Además del centro de Sant Andreu de la Barca, Caprabo renovará otros tres supermercados de Mataró, Palau-Solità i Plegamans y Barcelona, durante este mes de mayo.

Supermercados de nueva generación

Para Caprabo, la transformación de sus supermercados supone una “gran oportunidad para recuperar y renovar los valores de la marca” incorporando propuestas de valor. El supermercado de nueva generación de Caprabo realiza una contundente apuesta por la salud, como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Las nuevas tiendas recuperan el tradicional logotipo de Caprabo. En el interior, amplían espacios, incorporan muebles oscuros que ayudan a dar protagonismo al producto. Mejoran la iluminación y la hacen más eficiente, con ahorros estimados del 20% en energía. Potencian las secciones de producto ecológico y parafarmacia, ampliando el surtido para cubrir “más necesidades de consumo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios