www.elllobregat.com
La cuarta edición del SuperMes consolida al Baix Llobregat como centro turístico familiar
Ampliar

La cuarta edición del SuperMes consolida al Baix Llobregat como centro turístico familiar

jueves 09 de mayo de 2019, 17:06h

La tradicional campaña comarcal de turismo supera las 6.500 descargas de promociones y más de 170.000 visitas web

El turismo se desplaza hacia el Baix Llobregat. El SuperMes, la campaña turística que se lleva realizando cada mes de abril en la comarca, ha logrado cifras récord de participación. Con más de 150 propuestas diseñadas y organizadas para el público familiar ha logrado más de 6.500 descargas de promociones, más de 170.000 visitas en la página web y una acogida en las redes sociales de 500.000 personas.

Durante el mes de abril, el Baix Llobregat se ha convertido en uno de los centros turísticos neurálgicos de Cataluña, ofreciendo entretenimiento y actividades de ocio a miles de familias. Esto ha propiciado el aumento de ventas de los establecimientos turísticos, culturales, de ocio, restauración y alojamientos de la comarca.

En esta edición de 2019, algunas de las propuestas más innovadoras han sido los ‘escape room’ en las calles, las yincanas nocturnas, la confección de cajas-nido para pájaros o aprender a hacer el payés en el Parc Agrari del Baix Llobregat. Además, los espacios naturales del Delta, el Canal Olímpic de Castelldefels, Catalunya en Miniatura a Torrelles, els Museus d’Esplugues i de Martorell, o la Cripta Gaudí de la Colònia Güell han sido los principales protagonistas que se repiten año tras año como ejes fundamentales del turismo comarcal.

La Superfesta, celebrada el domingo 31 de marzo en el parque de Can Mercader de Cornellà, dio el pistoletazo de salida al mes más divertido del Baix Llobregat. La Superfesta tuvo una multitudinaria participación con más de 3.000 personas que disfrutaron de talleres infantiles, música y del tren, un símbolo del parque. La guinda del pastel la puso la actuación de la banda Reggae para Xics de Sant Feliu, tocando diversas canciones con un tema compuesto especialmente para el SuperMes del Baix Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios