www.elllobregat.com
Esplugues reúne a los referentes del balonmano español
Ampliar

Esplugues reúne a los referentes del balonmano español

martes 04 de junio de 2019, 09:44h

La ciudad acogerá el 7 y 8 de junio la segunda edición del We Share Handball Congress para aportar aire renovado a este deporte

El balonmano ha encontrado su capital: Esplugues. La ciudad del Baix Llobregat será la sede de la segunda edición del We Share Handball Congress los días 7 y 8 de junio. En este congreso único se reunirán expertos nacionales e internacionales de referencia para dialogar sobre “La mejora de la experiencia del hecho deportivo”, como excusa para consensuar, reflexionar y buscar puntos de mejora en el desarrollo del deporte en nuestro país.

El programa de este año aterriza en Esplugues con figuras clave del balonmano español. El entrenador de la selección española de balonmano femenino, Carlos Viver, el presidente de la Federación Madrilaña de Balonmano, Jose Javier Hombrados, o el jugador del FC Barcelona Lassa y la selección española, Gonzalo Pérez de Vargas, son algunos de los ponentes que abrirán el debate desde sus diferentes roles en el campo de juego. Además, Limoges Hand 87, de la ProLigue Handball (segunda división de balonmano francés), participará en esta segunda edición del We Share Handball Congress para exponer su caso de éxito como club de balonmano en Francia.

Las actividades programadas, más allá de las ponencias, son un Clinic de máximo nivel con referentes del mundo del entrenamiento, divididos en cuatro demostraciones: Think Tank de ideas y experiencias, Hand Battles, seis workshops con expertos y presentación de más de 20 posters o presentaciones de empresas tecnológicas.

Dos días donde el balonmano es el referente en el Baix Llobregat. La iniciativa del We Share Handball Congress nace del Club Handbol Esplugues, con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad, para “potenciar una nueva era en las relaciones de todos los ámbitos que interviernen en el balonmano”, según aseguran los organizadores del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios