www.elllobregat.com
Llega el V Critèrium de Llançaments de Gavà
Ampliar

Llega el V Critèrium de Llançaments de Gavà

lunes 08 de julio de 2019, 13:00h

El Club Atletisme Gavà celebrará el próximo sábado 20 de julio su último campeonato de temporada en la Bòbila

Llega el último gran campeonato de lanzamientos a Gavà. El Club Atletisme Gavà se prepara para celebrar en su campo de la Bòbila en la ciudad el V Critèrium de Llançaments, el próximo 20 de julio. Este campeonato cerrará las actividades del curso del club, siendo la última prueba que organiza el CAG.

Esta competición tiene como objetivo principal ver el desarrollo de los mejores atletas lanzadores de peso, martillo, disco y jabalina de Cataluña, y puntualmente, también de atletas de toda España. Además, será la última oportunidad para ver los lanzadores del CAG, que cerrarán la temporada, aunque todavía quedará la disputa del Campeonato absoluto de España a finales de agosto, los cuales todavía podrá llegar algún atleta, y también la celebración del Europeo Master en Venecia, donde participará el Emiliano Moro.

La jornada tendrá lugar durante la mañana y la tarde del 20 de julio, de 10 a 19 horas, y comenzará con el martillo y el peso, seguido de la jabalina y cerrando con el disco. El CAG espera revalidar la temporada pasada donde compitieron cerca de 100 lanzadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios