www.elllobregat.com
Toni Albà vuelve a ser el pregonero de la Fiesta Mayor de Begues
Ampliar

Toni Albà vuelve a ser el pregonero de la Fiesta Mayor de Begues

martes 16 de julio de 2019, 10:50h

Las fiestas de Begues comienzan este jueves 18 de julio y se alargarán hasta el próximo día 25

Begues prepara motores para su Fiesta Mayor. Esta semana comienzan las más de cincuenta actividades que el municipio ha preparado para las fiestas que tendrán lugar del 18 al 25 de julio. El pregón, un año más, estará a cargo del cómico catalán Toni Albà este viernes.

Entre las propuestas previstas en esta edición, destacan algunas como el nacimiento de la nueva bestia del fuego de Begues, hija de la Cuca Fera. Tras presentar durante la pasada Fiesta Mayor de Invierno el huevo del cual saldrá la bestia, ara se integrará en el correfoc de los diables y timbalers del municipio.

Respecto a las actividades más festivas, se representará el espectáculo teatral DeSEXperats, dirigido por el pregonero Toni Albà, además del Splash Slide, un tobogán acuático de 75 metros de largo, y el encuentro y desayuno con el gigante Martí que dará el toque de salida al pasacalles popular y el encuentro casteller. Para los más gourmets, también habrá una “arrossada popular” en la calle Jaume Petit y habaneras con el grupo Garbes y Rostolls, a las cuales seguirán los fuegos artificiales que darán punto y final a la Fiesta Mayor de Begues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios