www.elllobregat.com
El Día del Gamer llega a la Farga de L’Hospitalet
Ampliar

El Día del Gamer llega a la Farga de L’Hospitalet

jueves 22 de agosto de 2019, 10:03h

Este centro comercial de la segunda ciudad de Catalunya, en colaboración con Game, organiza el próximo 31 de agosto una jornada de actividades recreativas y de ocio para los amantes de los videojuegos

Un parque de atracciones del videojuego en la Farga de L’Hospitalet. El Día del Gamer, el próximo 31 de agosto, trae al centro comercial hospitalense una jornada llena de actividades recreativas y de ocio en torno a los videojuegos bajo el nombre ‘FargaGame’. La Farga, en colaboración con Game, organizará el último día del mes mini torneos y campeonatos de PlayStation, Nintendo Switch, simuladores de conducción Real Racer X y dispositivos de Realidad Virtual.

Este pequeño parque de atracciones del videojuego estará abierto desde las 11:30 a las 14 horas y de 17 a 20:30 horas del próximo sábado 31 de agosto. El objetivo, según explica en un comunicado el centro comercial, es organizar un evento espontáneo recreativo y de ocio, además de premiar a los ganadores de los torneos con productos y gadgets de la tienda promotora: Game.

Durante toda la jornada los visitantes podrán utilizar diferentes consolas y juegos. La oferta comienza con el juego FIFA 19 y una PlayStation 4 con pantalla de 40 pulgadas con soporte, 2 mandos oficiales dualshock; la segunda PlayStation 4 contará con 4 mandos oficiales dualshock y el juego Rocket League. También estará presente la compañía japonesa líder con una Nintendo Switch en una pantalla de 40 pulgadas con soporte, 4 mandos y el juego Mario Kart 8 Deluxe.

Para los más movidos habrá un simulador de conducción Real Racer X, que es un simulador de conducción profesional con volante con acabados de piel, palanca de cambios, pedales y sillón profesional. Y, por último, un dispositivo de Realidad Virtual (VR) con diferentes juegos a lo largo de la jornada para sumergirnos en el mundo del videojuego en un día tan especial como el Día del Gamer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios