www.elllobregat.com
La Selección Española de béisbol traslada un partido amistoso a Sant Boi por el estado del campo de Viladecans
Ampliar

La Selección Española de béisbol traslada un partido amistoso a Sant Boi por el estado del campo de Viladecans

martes 03 de septiembre de 2019, 10:32h

Técnicos del Ayuntamiento de Viladecans aseguran que las lluvias y el calor han sido los factores que han provocado que no se pudiera disputar el partido

Viladecans, obligado a ceder a la Selección Española a Sant Boi. Los partidos preparatorios o de pretemporada de la Selección Española de Béisbol y Softbol se juegan en diferentes campos de todo el Estado, entre ellos el Campo de Béisbol Viladecans, conocido por ser subsede olímpica en las Olimpiadas de Barcelona 92. Sin embargo, a finales de agosto, ante el estado del campo de Viladecans, la RFEBS (Real Federación Española de Béisbol y Softbol) cambió el lugar de encuentro de dichos partidos previstos para los días 2 y 3 de septiembre al campo del Sant Boi.

Desde el Club Béisbol Viladecans, remarcan que tan solo había un conserje cuando se comenzó a preparar el terreno del campo para el partido amistoso ante Italia, y que el estado del campo “olvidado” por el consistorio provocó que la Selección decidiera ir a jugar a la ciudad vecina. A pesar de ello, fuentes del Ayuntamiento de Viladecans han explicado que las fuertes lluvias de agosto y los días fuertes de sol y calor provocaron que el campo quedara en mal estado y en un periodo de recuperación del césped. Según el consistorio, este tiempo de regeneración del estadio está a punto de finalizar y, a día de hoy, prácticamente se encuentra en condiciones óptimas y disponible para jugar a béisbol de nuevo.

Fuere como fuese, Viladecans se ha quedado sin uno de los partidos de la Selección Española en favor de Sant Boi. Algo que ha molestado a los seguidores del equipo y al propio Club de Béisbol de Viladecans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios