www.elllobregat.com
Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona tras colgar el cartel de completo en dos horas
Ampliar

Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona tras colgar el cartel de completo en dos horas

viernes 20 de septiembre de 2019, 18:47h
La promotora del acontecimiento, Live Nation, ha anunciado que las entradas para este segundo espectáculo se pondrán a la venta el lunes a las 10 de la mañana en su web, y a la una del mediodía en las de El Corte Inglés y Ticketmaster.

Rosalía cerrará en España su gira de 'El Mal Querer' y la expectación es máxima. De hecho, la cantante de Sant Esteve Sesrovires hará un segundo concierto en Barcelona el 8 de diciembre, después de que las entradas para el que había programado en el Palau Sant Jordi para el día anterior se acabaran en tan solo dos horas.

Así lo ha anunciado la promotora del evento, Live Nation, que de momento tan solo ha confirmado un segundo concierto de Rosalía en la capital catalana y no en Madrid, donde se mantiene un único concierto para el 10 de diciembre en el Wizink Center.

Por todo ello, la web de Live Nation abrirá la venta de entradas para este nuevo concierto el lunes 23 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, y a partir de la una del mediodía en Ticketmaster y El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios