www.elllobregat.com
Las empresas del Baix Llobregat premiadas en el Dia de la Cambra, con el president Joan Canadell en el centro
Ampliar
Las empresas del Baix Llobregat premiadas en el Dia de la Cambra, con el president Joan Canadell en el centro (Foto: CCB)

La Cambra de Comerç premia a 19 empresas de la comarca

viernes 25 de octubre de 2019, 10:07h

El organismo que aglutina a las pequeñas y medianas empresas de la provincia ha galardonado la trayectoria de diferentes empresas del Baix Llobregat y L’Hospitalet en el Dia de la Cambra

La trayectoria empresarial tiene premio. La Cambra de Comerç de Barcelona ha galardonado, en el marco del Dia de la Cambra en la Casa Llotja de Mar, a 19 empresas del Baix Llobregat y L’Hospitalet. El acto, que llega a la 23º edición, ha homenajeado, en especial, a las empresas que este año hacían un aniversario emblemático, desde los 50 a los 200 años.

Espartac Peran ha sido el encargado de conducir el acto, poniendo en relieve el esfuerzo y la dedicación del tejido empresarial para construir una Cataluña fuerte económicamente. Durante la gala se han otorgado galardones conmemorativos a 118 empresas de la demarcación de Barcelona.

El presidente de la Cambra, Joan Canadell, ha felicitado a las empresas y ha explicado que “el futuro de la economía depende de que las nuevas generaciones también tengan este espíritu dinámico”. Canadell también ha elogiado a las empresas de la demarcación creadas por “personas visionarias” y “llenas de coraje”, mientras recordaba que este tejido ha sido creado por emprendedores que miraban con perspectiva de futuro sin encogerse ante las adversidades.

Empresas premiadas de la comarca

Entre las 19 empresas galardonadas en el Baix Llobregat y L’Hospitalet, se encuentran algunas con una trayectoria de 75 años. Los dos bloques comarcales, el Baix y la segunda ciudad de Cataluña, han subido al escenario para recoger los premios, 13 y 6 empresas, respectivamente.

Las 13 organizaciones empresariales que han obtenido el reconocimiento en el Baix Llobregat son: Comercial Vasco Catalana del Combustible S.A. de Gavà, Floristeria Armengol de Sant Feliu, Aperam Stainless Services & Solutions Iberica S.L. de Viladecans, Col·legi Sant Josep de Sant Boi, Dosico de Sant Esteve de Sesrovires, Ecolab Hispano Portuguesa S.L. de Sant Joan Despí, Gestoria Fàbrega S.A. de Molins de Rei, Hyosa de Cornellà, Industrias de Óptica Prats S.L. de Sant Boi, Inmo Belau S.A. de Sant Just Desvern, Panlab S.L.U. de Cornellà de Llobregat, Perlim S.A. de Viladecans y Sumex de Sant Joan Despí.

Por lo que hace a L’Hospitalet, las 6 empresas galardonadas han sido: J. Domingo Ferrer S.L., Escola Balaguer, Comercial Reyes, Construcciones Mecánicas Tintoré S.A., Mas Valls S.A. y Mettler Toledo.

El acto ha estado presidido por la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, quien se ha encargado de cerrar los premios del Dia de la Cambra.

Las empresas de L'Hospitalet premiadas en el Dia de la Cambra
Ampliar
Las empresas de L'Hospitalet premiadas en el Dia de la Cambra (Foto: CCB)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios