www.elllobregat.com
Rosalía durante su actuación en la gala de los MTV EMA en Sevilla
Ampliar
Rosalía durante su actuación en la gala de los MTV EMA en Sevilla (Foto: MTV EMA)

Rosalía gana el premio europeo de MTV a la mejor colaboración del año por ‘Con Altura’

lunes 04 de noviembre de 2019, 13:03h

La artista de Sant Esteve Sesrovires se alzó con el premio MTV Europe Music Awards en la gala de este domingo en Sevilla

Rosalía vuelve a ser reconocida en su tierra. La cantante sesrovirense se alzó en el premio MTV Europe Music Awards (EMA) a la mejor colaboración del año por el single conjunto con J Balvin, ‘Con Altura’. La diva revelación de la comarca recibió el galardón este domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde estaba nominada a cuatro premios: dos por ‘Con Altura’, una a mejor look y otra por el mejor push.

La cantante se alzó con el premio de su canción insignia desde que aterrizó con fuerza en Estados Unidos. Durante la gala, Rosalía interpretó junto a varios bailarines y cantantes ‘Di mi nombre’, escogiendo en esta ocasión el flamenco revelación de la artista para celebrar el reconocimiento por este premio EMA.

Por su parte, otras artistas premiadas como Taylor Swift o Billie Eilish no acudieron al evento, pero mandaron vídeos de agradecimiento que fueron proyectados durante la gala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios