www.elllobregat.com
Un fotograma de 'Tierra sin pan'.
Ampliar
Un fotograma de 'Tierra sin pan'.

La 'Tierra sin pan' de Buñuel llega a los cines de Can Castellet

miércoles 06 de noviembre de 2019, 17:08h
La proyección se celebrará el 14 de noviembre a las 19:30 horas en el marco de los actos de celebración de los 60 años de la Unión Extremeña de Sant Boi.

Luis Buñuel radiografió en un documental de bella factura la hosquedad de las Hurdes de principios de siglo XX. Casi un siglo después, esta pieza de culto de la cinematografía española se proyectará en los cines de Can Castellet de Sant Boi, el próximo jueves 14 de noviembre a las siete y media de la tarde, en el marco de los actos de conmemoración del 60 aniversario de la Unión Extremeña de Sant Boi.

Seguidamente a la proyección del documental de Buñuel está programado otro que muestra cómo son Las Hurdes en la actualidad. Una jornada de homenaje a esta región extremeña que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Boi, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura, y la Generalitat.

El programa de este aniversario de la Unión Extremeña echó a andar a finales de junio, con un parón de la actividad en verano, pero que ahora vuelve con más fuerza y diferentes acciones hasta las puertas de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios