www.elllobregat.com
Rosalía ya tiene su caganer.
Ampliar
Rosalía ya tiene su caganer. (Foto: Caganer.com)

Rosalía ya tiene su caganer

jueves 07 de noviembre de 2019, 17:23h
La cantante del Baix Llobregat, entre las novedades de Caganer.com para las Navidades.

  • Rosalía, La Casa de Papel, Boris Johnson, Greta Thunberg y Frida Kahlo, el quinteto principal de las novedades de Caganer.com

Está el anuncio de Freixenet, el de la Lotería de Navidad y luego los nuevos caganers de famosos. Toda una tradición que cada año amplía su catálogo con personajes que se han significado a lo largo del último año en alguno de sus campos. Esta mañana se han conocido las personalidades que entran en este particular 'Hall of Fame', entre los que se encuentra la cantante Rosalía. La de Sant Esteve es una de las 40 novedades para las próximas Navidades de Caganer.com, la empresa que más ha internacionalizado la tradicional figura de las pascuas catalanas.

Junto con Rosalía, la empresa de Torroella de Montgrí ha elaborado caganers de Boris Johnson, Novak Djokovic, George Michael, Greta Thunberg o los personajes de la seria 'La casa de papel'. Por otro lado, la firma ha presentado modificaciones los caganers de Messi, que ahora aparece con cinco Balones de Oro, y Pau Gasol, que sale con la camiseta de los Trail Blazers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios