www.elllobregat.com
Rosalía arremete contra Vox
Ampliar

Rosalía arremete contra Vox

martes 12 de noviembre de 2019, 10:37h

La cantante de Sant Esteve de Sesrovires ha publicado en Twitter su opinión sobre el partido de Santiago Abascal: “Fuck Vox”

Rosalía da por primera vez una opinión política. La cantante del Baix Llobregat ha expresado su opinión tras las elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado con dos palabras en Twitter: “Fuck Vox” (“Que le jodan a Vox”).

El tweet, que ya lleva alrededor de 65.000 retweets y más de 74.000 comentarios, ha hecho estallar en las redes sociales una batalla ideológica entre los internautas. Muchos aplaudían la “valentía” de Rosalía por arremeter de una forma tan sencilla contra el partido de Santiago Abascal, mientras otros recordaban que “más de 3.5 millones de personas” han votado a Vox. Entre las respuestas, la vicesecretaria del PSOE, Andrea Lastra, ha respondido con un “tra, tra”, apoyando las dos palabras de Rosalía, que han traído cola en Twitter.

El partido de ultraderecha ha respondido en Twitter a la cantante de Sant Esteve asegurando que "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria". La respuesta de Vox ha llegado casi 13 horas después, al día siguiente, que Rosalía publicara la que es su primera opinión política en público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios