www.elllobregat.com
Música, danza y circo: las tres figuras seleccionadas por La Pinza para la campaña del Teatre Al Carrer 2019 de Viladecans
Ampliar
Música, danza y circo: las tres figuras seleccionadas por La Pinza para la campaña del Teatre Al Carrer 2019 de Viladecans (Foto: La Pinza)

Premio Clap de Publicidad para la imagen del Teatre Al Carrer 2019 de Viladecans

miércoles 11 de diciembre de 2019, 12:47h

La Pinza vuelve a triunfar con un proyecto viladecanense tras llevarse un galardón platino en los Muse Design Awards este mes de agosto

La agencia creativa de Òscar Martínez, La Pinza, gana un Premio Clap por la campaña del festival Teatre Al Carrer 2019 de Viladecans. La organización de los Premios Internacionales de Diseño Iberoamericano, los Premios Clap 2019, han galardonado en la categoría de Publicidad por el mejor anuncio o campaña en la vía pública al proyecto con tres figuras representativas del festival urbano de Viladecans.

La Pinza compitió en las diferentes categorías con más de 300 proyectos. La agencia creativa, con sede el Distrito Cultural de L’Hospitalet, presentó sus trabajos de la marca del “guiño” de Viladecans, la imagen de las botellas de vino “Vino y se fue” y la campaña Al Carrer 2019, siendo esta última la galardonada en los Clap de este año. Òscar Martínez, CEO de La Pinza, explica que hicieron la campaña del Teatre Al Carrer con tres figuras “basadas en la esencia del festival: danza, música y circo”, reflejando el carácter de este festival en su 30 aniversario.

No tienen la intención de presentar más proyectos a otros concursos antes del inicio de 2020, asegura Martínez, pero recalca que “están trabajando en bastantes cosas últimamente”. Muchas de ellas verán la luz en junio del próximo año, como la imagen de las escuelas gabrielistas de toda España, que da un paso para establecerse como un centro de formación escolar contemporáneo. También hay proyectos metropolitanos en marcha en La Pinza y, por supuesto, algunos que en 2020 se realizarán en Viladecans, de donde es Martínez.

El Distrito Cultural de L’Hospitalet está creando un ecosistema en el que conviven empresas tradicionales con nuevas compañías del siglo XXI. De hecho, La Pinza mantiene allí sus estudios, en un ecosistema de creatividad que se ha forjado en la segunda ciudad de Cataluña. Viladecans o Sant Boi tienen establecido un ecosistema más logístico o para generar proyectos empresariales, pero L’Hospitalet mantiene una fuerte apuesta por la creatividad, que da sus frutos a nivel internacional con premios a proyectos como el de La Pinza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios