www.elllobregat.com
Las tropas imperiales capitaneadas por Darth Vader visitarán esta semana la comarca.
Ampliar
Las tropas imperiales capitaneadas por Darth Vader visitarán esta semana la comarca. (Foto: Legión 501)

La fuerza tomará el Splau con motivo del estreno de la última película de Star Wars

martes 17 de diciembre de 2019, 09:59h
'El ascenso de Skywalker' será el último filme de una saga que ha cautivado a millones de espectadores a lo largo de cuatro décadas de aventuras que han creado un auténtico movimiento de culto.

El centro comercial Splau se convertirá en un escenario más de la saga de La Guerra de las Galaxias con motivo del estreno de la novena y última película de una saga que lleva 40 años cautivando a los espectadores con su mezcla de aventuras y lucha por la justicia. 'El ascenso de Skywalker' se estrenará el jueves 19 en España, y con motivo de este acontecimiento el Splau se llenará de los personajes de la saga. Darth Vader, la princesa Leia, Chewbacca o Han Solo visitarán la gran superficie para fotografiarse con los fans y protagonizar las míticas luchas con el sable láser, auténtico emblema de la serie.

Las actividades arrancarán el jueves a las siete de la tarde, mientras que a partir del viernes y hasta el domingo, las tropas imperiales tomarán el centro comercial de la mano de Costuming Legión 501. Se ubicarán cada tarde, de seis a nueve, en la planta uno de los cines del Splau.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios