www.elllobregat.com
'La Bañera de la Rusa', la nueva novela de Luis Campo Vidal, se presenta en Cornellà
Ampliar

'La Bañera de la Rusa', la nueva novela de Luis Campo Vidal, se presenta en Cornellà

miércoles 05 de febrero de 2020, 19:55h
La obra explica la historia de Cap Roig, en la Costa Brava. El acto contará con la presencia del alcalde Antonio Balmón.

Luis Campo Vidal presenta novela. Se trata de 'La Bañera de la Rusa', una historia novelada sobre Cap Roig, en la Costa Brava, en la que circulan y se entretejen tramas y personajes importantes del siglo XX. Está protagonizado por un matrimonio que puso todo su empeño en hacer realidad este enclave de la costa catalana, Nikolai Woevodsky y la británica Dorothy Webster.

La presentación tendrá lugar el martes 11 de febrero en el Castell de Cornellà, a partir de las siete y media de la tarda, y contará con la presencia del alcalde Antonio Balmón, que conversará con otros dos ponentes como son Iwona Maciejewska, consultora de la Comisión Europea, y José A. Gallego, CEO de Einsmer M7.

La historia que narra el libro arranca en la Rusia zarista, para después transitar por el descrubimiento de la tumba de Tutankamón y llegar a personajes tan ilustres como Salvador Dalí, Karen Blixen -autora de Memorias de África- o Cristóbal Balenciaga, por citar a algunos. Una historia al más puro estilo Downtown Abbey versión Costa Brava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios