www.elllobregat.com
Rosalía tendrá un documental explicando su ascenso desde Sant Esteve Sesrovires

Rosalía tendrá un documental explicando su ascenso desde Sant Esteve Sesrovires

miércoles 26 de febrero de 2020, 10:40h

El nuevo film que la cantante ha comenzado a rodar explicará toda su vida hasta su salto a la fama en Estados Unidos.

La Rosalía vuelve a la gran pantalla, no de la mano de Almodóvar, sino con un documental que retrata su rápido ascenso a la fama desde su pueblo en el Baix Llobregat Nord. La cantante, convertida en un fenómeno global, ha comenzado los rodajes para explicar cómo una chica de Sant Esteve Sesrovires ha logrado dar el salto a Los Ángeles, acudiendo y ganando Grammy’s o actuado en los AMA’s.

La artista ya se codea con celebridades norteamericanas como Drake o Christina Aguilera. Rosalía ha potenciado sus colaboraciones con J Balvin u Ozuna para fusionar el género flamenco con otros ritmos urbanos más americanos. La sorpresa en su tierra natal fue “Milionària”, una fusión de rumba catalana cantada íntegramente en catalán, un guiño a sus orígenes desde el otro lado del charco.

Todos estos hitos estarán marcados por la vida más personal de la cantante, en una filmación que se ha llevado en el más estricto secreto. El documental, que todavía no tiene fecha de estreno, está dirigido por Alfred Marroquín y producido por Taylor Russo. Rosalía, según apuntan diversas fuentes, ha colaborado en la realización del documental con una voz en off que narra la historia de la niña de Sant Esteve Sesrovires que se convirtió en un símbolo e icono mundial en Occidente.

Honda Stage, a través de un tweet, a ha presentado de forma exclusiva en tráiler. El documental ‘La Rosalía’, está basado, según Honda Stage, en “su historia de origen única estudiando música en España y la pasión que la inspiró a perseguir sus sueños”. Ahora solo cabe esperar, para muchos de sus fans, el estreno del documental tras el avance dado en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios