www.elllobregat.com
El reconocimiento se entrega a aquellas empresas o entidades que quieran mejorar su impacto ambiental en el territorio.
Ampliar
El reconocimiento se entrega a aquellas empresas o entidades que quieran mejorar su impacto ambiental en el territorio.

Premian el compromiso ambiental de 32 empresas turísticas del Baix

jueves 05 de marzo de 2020, 11:02h
Han recibido el distintivo Compromiso por la Sostenibilidad Turística Biosphere 2020.

Un total de 32 empresas del sector turístico de la comarca han recibido el distintivo Compromiso por la Sostenibilidad Turística Biosphere 2020, según concluyó la Mesa de Sostenibilidad Turística del Baix Llobregat y ha validado el Instituto de Turismo Responsable. De éstas, 25 renuevan la distinción, mientras que las otras siete la reciben por primera vez. Se trata de la Academia Sánchez Casal, el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló, el restaurante CBC Casanova Beach Club, los chiringuitos Carita Morena y Ancla, el Apartahotel Solifemar y GDM Guies de Muntanya.

Los distintivos se entregarán en una ceremonia que se celebrará en la Academia Sánchez Casal el próximo 12 de marzo al mediodía, con la presencia de la regidora de Comercio y Turismo de El Prat, Débora García, que estará acompañada por la presidenta del Consorcio de Turismo -y del Consell Comarcal-, Eva Martínez, y el diputado delegado del área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio de la Diputación, Juan Luis Ruiz.

El distintivo Compromiso por la Sostenibilidad Turística Biosphere está impulsado por la DIputación y cuenta con el apoyo de la Cambra de Comerç y los consorcios de turismo de cada territorio. Fue creado para garantizar la calidad de los servicios turísticos y está basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU. De las 400 empresas que lo han recibido en la provincia, 32 pertenecen al Baix Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios