www.elllobregat.com
El ànecblau de Castelldefels invierte 16 millones de euros en renovarse y blindarse contra el covid-19

El ànecblau de Castelldefels invierte 16 millones de euros en renovarse y blindarse contra el covid-19

jueves 11 de junio de 2020, 11:06h
El popular centro comercial estrena una nueva zona restauración y ocio, en la que destaca una sala de cine infantil con tobogán, camas elásticas y bolas

El centro comercial ànecblau de Castelldefels ha vuelto a abrir sus puertas a lo grande, con la entrada en la Fase 2 de la desescalada. El popular equipamiento regresa a la actividad comercial blindado contra posibles infecciones de coronavirus y lo que es más relevante y llamativo: con un renovado aspecto interior, más luminoso y más mediterráneo, que alcanza su cénit en el área de restauración y ocio, que luce impecable bajo una cubierta transparente sujeta con un costillar de madera.

La reforma del centro comercial ha afectado a más de 7.000 metros cuadrados de zonas comunes y de ella destaca la gran fachada de vidrio que ennoblece la zona de bares y restaurantes y en cine, que también se ha transformado para la ocasión, con la apertura de nueve salas Premium gestionadas por Yelmo y una sorprendente sala infantil que está equipada con tobogán, camas elásticas y piscinas de bolas.

Quioscos exteriores

La pandemia ha retrasado los trabajos de acondicionamiento y reurbanización de la zona ajardinada exterior, que está previsto que esté ultimada a finales de mes. Cuando concluyan los trabajos de jardinería solo quedará pendiente del desarrollo de la innovadora zona de quiscos exteriores. Los trabajos de renovación del centro comercial han requerido una inversión de 16 millones de euros, de los que 12 se han destinado a la renovación interior y el resto a la nueva zona verde.

El reestreno del Centro Comercial ànecblau ha coincidido con el comienzo dela Fase 2 de la desescalada, lo que ha forzado al centro a poner en marcha un estricto paquete de medidas de prevención, entre las que destacan el control de las zonas de acceso. Durante esta fase, el aforo se limitará en un 40% en los locales y en un 30% en las zonas comunes, pero como el equipamiento es de grandes dimensiones, la dirección del mismo asegura que “no habrá problema para que se respeten la distancia de seguridad entre personas incluso en los momentos de mayor afluencia de visitantes”.

El ànecblau de Castelldefels invierte 16 millones de euros en renovarse y blindarse contra el covid-19
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios