www.elllobregat.com
La segunda cursa solidaria de El Prat será virtual por las restricciones del covid-19
Ampliar

La segunda cursa solidaria de El Prat será virtual por las restricciones del covid-19

martes 03 de noviembre de 2020, 17:00h
Los participantes en la carrera colaborarán a través de la compra del dorsalm que tiene un importe de cinco euros, y la recaudación irá destinada, como ya ocurrió en la primera edición, a los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues.

Ahora más que nunca, el sector sanitario necesita el apoyo y el refuerzo de la ciudadanía. Por eso, desde el Ayuntamiento de El Prat, con la colaboración de Rotary Club de la localidad, se mantiene en cartel la segunda edición de la cursa solidaria a favor de los niños con cáncer del Hospital de Sant Joan de Déu, en Esplugues. Sin embargo, debido a las nuevas medidas de seguridad provocadas por el covid-19, esta edición se celebrará de forma virtual.

Las personas interesadas podrán adquirir su dorsal en diversos puntos comerciales de la ciudad hasta el próximo día 14 de noviembre. En su origen, los dorsales se podían comprar en los centros deportivos municipales, pero a causa del cierre por el coronavirus se han habilitado nuevos puntos de venta. Entre los establecimientos adheridos a la campaña se encuentran: Tàstum, Fonollosa, Cal Pere Tarrida, Peluquería Madrona, Copisteria Alonso, Farmacia Serramià o Llibreria Llapis i Paper. Además, también se puede adquirir el dorsal a través de una transferencia bancaria.

A parte de la compra del dorsal, los participantes deben enviar un correo a [email protected] con su nombre, apellidos, dirección postal y un ticket de la compra del dorsal. Para entrar al sorteo, los “corredores” deben hacerse una fotografía con el dorsal en algún lugar emblemático de la ciudad o frente al monumento de Rotary, subirla a las redes con el hashtag #CursaSolidariaRotary y enviarla al correo electrónico del club antes del 22 de noviembre.

Ganadores por sorteo

Como no habrá una competición real por ganar la prueba deportiva, el día 29 de noviembre a las 12 de la mañana se hará un sorteo en la sede del club Rotary de El Prat en el que serán escogidos los nueve ganadores de la cursa solidaria. Los tres primeros puestos se llevarán un trofeo conmemorativo y una caja de 12 botellas de vino tinto D.O La Rioja. Los corredores que consigan la cuarta, quinta y sexta posición recibirán un lote de productos alimentarios de Caprabo y los concursantes séptimo, octavo y noveno recibirán un lote de productos de perfumería Consum.

En la web del Rotary Club se anunciará la clasificación de la cursa virtual y se pedirá a los ganadores que vayan a recoger los premios.

La segunda cursa solidaria de El Prat será virtual por las restricciones del covid-19
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios