www.elllobregat.com
AEBALL ofrece test del covid-19 a las empresas de L’Hospitalet y el Baix Llobregat

AEBALL ofrece test del covid-19 a las empresas de L’Hospitalet y el Baix Llobregat

lunes 11 de enero de 2021, 14:04h
La patronal, con el apoyo de Foment del Treball y SEIR, ha puesto a disposición de las compañías del territorio test rápidos de antígenos y serológicos, así como una prueba combinada de gripe y coronavirus, a precios asequibles

La organización empresarial del Baix Llobregat y L’Hospitalet (AEBALL), en colaboración con a Foment del Treball, ha llegado a un acuerdo con SEIR, proveedor de productos de protección contra el coronavirus del Grupo DRV Phytolab, para ofrecer a sus asociados la posibilidad de adquirir diferentes tipos de pruebas covid-19 -de calidad contrastada- para que puedan realizárselas al personal de sus plantillas por un precio exclusivo.

La pandemia ha afectado seriamente a la actividad diaria de las empresas y a la de sus trabajadores, que han tenido que adecuar sus hábitos a las exigencias de seguridad, protección e higiene. Todos los expertos y los estudios realizados apuntan a que los test rápidos son el método más eficaz para ofrecer la máxima confianza a los clientes, los proveedores y a los trabajadores.

Por este motivo AEBALL ha contactado con SEIR para que las empresas del Baix Llobregat y L’Hospitalet puedan disponer del material preventivo que necesiten para luchar contra el coronavirus. La compañía del grupo DRV Phytibal ha sido escogida como suministradora porque dispone un gran stock de gran variedad de productos, de los que está abasteciendo a instituciones públicas y privadas por toda España, lo que evita tener que importar los productos en un momento tan delicado.

A partir de 6 euros

Con un pedido mínimo de 25 unidades, las empresas asociadas pueden acceder a los test rápidos; el serológico o el antígeno, a partir de los 6 euros. Con el test de antígenos se pueden detectar rápidamente las infecciones del coronavirus y obtener el resultado esperando solo entre 10 y 15 minutos.

Gracias al test rápido serológico no se detecta si hay presencia de virus, pero se pueden localizar los anticuerpos tipos IgM y IgC del Sars-CoV-2 en muestras de sangre, suero o plasma humano, que el organismo ha producido para defenderse. Finalmente, también se ofrecerá a las empresas el test combinado de gripe y covid-19, que detecta el antígeno Influenza A%B y/o Sars-COV2, mediante hisopos nasofaríngeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios