www.elllobregat.com
El nuevo consultorio de Collbató echa a andar con más profesionales y un nuevo horario de atención
Ampliar

El nuevo consultorio de Collbató echa a andar con más profesionales y un nuevo horario de atención

miércoles 03 de febrero de 2021, 11:20h
El equipamiento sanitario de atención primaria se ubica en el edificio de las Escoles Velles y dispone de los servicios de medicina de familia, enfermería y pediatría, repartidos en cuatro consultas, con dos salas de espera

El municipio de Collbató ha estrenado esta semana el nuevo consultorio sanitario gestionado por el Institut Català de la Salut (ICS) que además del cambio de ubicación, respecto a las viejas instalaciones, ha incorporado más profesionales y ha ampliado horario de atención al público. El nuevo dispensario dispone de 283,42 metros cuadrados, repartidos en cuatros consultas una recepción, dos salas de espera, un área de profesionales y un almacén clínico, y se ha emplazado en el edificio de las Escoles Velles, en el número 8 del paseo de la Fumada de la localidad.

El consultorio ha ampliado con dos profesionales más a la plantilla de los servicios de medicina de familia y enfermería, lo que permitirá a ampliar el horario asistencial de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. y de martes a viernes de 15.00 a 19.00 horas. La atención pediátrica se prestará los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9.00 a 13.00 horas.

Fuera del horario del centro, la atención sanitaria se seguirá prestando en el Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) de Sant Andreu de la Barca y durante los fines de semana y festivos en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Esparreguera.

Recursos útiles para la ciudadanía

-Llamada al Servicio de programación de visitas: 933 268 901

-Mensaje de texto a la web de programación de visitas: ics.gencat.cat

-Llamada al teléfono del centro: 937 770 759

-Gestiones en línea a través de la herramienta La Meva Salut (LMS). Se puede solicitar el acceso al siguiente enlace canalsalut.gencat.cat/lamevasalut-registre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios