www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca pone en marcha un plan de mejora del polígono industrial nord-est
Ampliar

Sant Andreu de la Barca pone en marcha un plan de mejora del polígono industrial nord-est

sábado 13 de febrero de 2021, 20:25h

Las obras suponen la mejora del firme, de la señalización a viaria, de la calzada y los pasos de peatones con una inversión total de 183.000 euros

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca acaba de empezar la ejecución de un nuevo proyecto de obras de mejora, acondicionamiento y adecuación del polígono industrial nord-est de la ciudad. Los trabajos traerán consigo una la racionalización de los accesos a la zona, el refuerzo de la seguridad vial y el desarrollo sostenible del espacio.

Adentrándonos más en los detalles del proyecto, las obras implicarán la reparación del firme, en los sectores en los que se encuentre en mal estado y de la señalética viaria, tanto horizontal como vertical. Respecto a la seguridad vial, se mejorarán los cruces de las calles, se adecuarán las aceras y la calzada, y se reformarán los pasos de los peatones.

También está prevista la mejoría de la red de recogida de aguas pluviales, así como la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos. La ejecución del proyecto requerirá una inversión total de 183.000 euros. Según el calendario previsto, las obras finalizarán en primavera y no supondrás restricciones de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios