www.elllobregat.com
Los centros de Endesa de L’Hospitalet y Sant Boi estrenan la atención al cliente por videollamada

Los centros de Endesa de L’Hospitalet y Sant Boi estrenan la atención al cliente por videollamada

lunes 15 de febrero de 2021, 20:01h
La moderna e innvocadora iniciativa forma parte del plan de la compañía eléctrica para afrontar las necesidades derivadas de la crisis sanitaria del covid-19.

La compañía eléctrica Endesa, ha adaptado su servicio de atención al cliente a las nuevas restricciones de movilidad derivadas de la crisis sanitaria del covid-19, ofreciendo un nuevo canal de video-atención personalizada en 28 puntos diferentes de Cataluña -la mitad de la red del operador- entre los que se encuentran los centros de L¡Hospitalet y Sant Boi. ya activo en L’Hospitalet. El objetivo de Endes es que antes de Sermana Santa dispongan de esta opción de consulta telemática los 61 puntos de servicios y las oficinas comerciales de la comunidad autónoma.

Fuentes de la eléctrica han destacado que esta modernización de la atención al cliente "suponeun verdadero avance en digitalización", Además, mejora la experiencia del cliente facilitando la gestión de los tramites de su solicitud, ya que ni siqueira tiene que salir de casa para hacerlos. El nuevo servicio forma parte del plan de la ompañía para adaptarse a las exigencias de la pandemia del covid-19-

Entrre las posibilidades que ofrece la video-consulta destacan la solicitud de cita previa para la atención personal (que se realiz asiempre con medidas preventivas contra el
covid-19), el asesoramiento energético personal para ayudar a los autónomos y los pequeños negocios a optimizar su factura y a recuperar su actividad y el servicio de atención telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios