www.elllobregat.com
Doble detención en un asalto para robar en una plantación de marihuana de Sant Feliu
Ampliar

Doble detención en un asalto para robar en una plantación de marihuana de Sant Feliu

miércoles 17 de febrero de 2021, 14:21h
Los agentes policiales han conseguido identificar y detener a los tres asaltantes y a los cuatro responsables del cultivo que se encontraban retenidos.

A veces los delincuentes deberían pensar dos veces antes de cometer cualquier delito. Algo parecido seguramente han debido pensar los agentes policiales de Sant Feliu de Llobregat. Efectivos de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local del municipio han conseguido detener a un grupo de siete personas involucradas en el asalto a una plantación de marihuana ubicada en la ciudad. Del grupo de detenidos, a tres de ellos se les acusa directamente del asalto y del intento de robo en la plantación mientras que los otros cuatro están siendo investigados por un delito contra la salud pública, en tanto que son los responsables de l cultivo canábico ilefal.

El asalto se produjo a plena luz del día de este mismo lunes en un polígono industrial del municipio de la capital del Baix Llobrega. Hacia mediodía, un hombre alertó a la Policía Local de que se estaban produciendo disturbios en el interior de una de las naves del polígono. Cuando slos agentes municipales se personaron en el lugar, los agentes se encontraron en el interior de la nave a cuatro personas atadas con bridas mientras que otros tres sospechosos huían por el tejado.

Ante la imposibilidad de asitir a las personas que estaban atadas y a la vez perseguir a los fugitivos, se solicitó el apoyo de los mossos, que colaboraron en la detención de los asaltantes y enviaron un helicóptero al lugar. En la persecución, uno de los asaltantes se cayó por un falso techo, resultando herido, y posteriormenete trasladado al hospital. Solo unos minutos después, los agentes de las dos unidades de seguridad consiguieron detener a los otros dos fugadoss,a los que se acusa de robo con fuerza, igual que a su compañero herido.

Responsables detenidos

Los cuatro hombres retenidos se han identificado como presuntos responsables de la plantación de marihuana, liberándoles de las bridas, pero imputándoles un delito contra la salud pública. Los siete implicados fueron puestos a disposición judicial.del juzgado de Sant Feliu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios