www.elllobregat.com
Los polígonos industriales de Cervelló se unen para hacer piña en una nueva entidad
Ampliar

Los polígonos industriales de Cervelló se unen para hacer piña en una nueva entidad

jueves 15 de abril de 2021, 19:49h

La iniciativa empresarial impulsará nuevos proyectos y trabajará para mejorar la competitividad de sus asociados con el apoyo del ayuntamiento, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Uniónde Polígons Industrials de Cataluña (UPIC)

Los tres polígonos de actividad económica (PAE) de Cervelló -el polígono industrial El Grado, el sector industrial Contigu-Casc Urbà y el Parque Empresarial de Cervelló- se han unido este miércoles para constituir la Associació Polígons de Cervelló (APC) una entidad que agrupa a las empresas de laz tres zonas industriales y que nace con el objetivo de convertirse en el único interlocutor con el Ayuntamiento de Cervelló en todos los asuntos, actuaciones y proyectos relacionados con los PAE.

La constitución es una vieja reivindicación tanto de las empresas como del consistorio que se ha hecho realidad gracias al apoyo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) la colaboración de la Unió de Polígons Industrials de Cataluña (UPIC). Según fuentes municipales, la APC dará respuesta “a las necesidades de las empresas” y a la vez impulsará “proyectos y actuaciones de mejora de los polígonos y favorecerá la competitividad de sus empresas.

La Junta directiva de la entidad está constituida por personas representantes de las empresas instaladas en los tres polígonos y tiene como presidente a Àlex Valls, de la empresa Autocuervo S.A (Parque Empresarial de Cervelló). El vicepresidente de la entidad es Jordi Villar, de la empresa Basmar S.A (sector industrial contigu) y como tesorero ha sido nombrado David Fernàndez, de la empresa Jofertrans Logistics S.L. (Polígono industrial El Grado), de manera que los tres polígonos están plenamente representados en el máximo órgano gestor de la entidad.

Diálogo y networking

Entre las primeras actuaciones previstas por la asociación destacan la creación de un espacio de encuentro y diálogo entre el consistorio y la entidad y un primer encuentro empresarial de Networking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios