www.elllobregat.com
Decomisadas decenas de armas sin licencia en una caseta de feria de L’Hospitalet

Decomisadas decenas de armas sin licencia en una caseta de feria de L’Hospitalet

martes 15 de junio de 2021, 14:19h
El armamento, integrado por pistolas de airsoft, armas blancas y carabinas, ha sido incautado por la Guardia Urbana en la plaza de la Carpa, en Can Serra

La feria ambulante instalada en la plaza de la carpa, en el barrio de Can Serra de L’Hospitalet, ha acabado escondiendo una sorpresa. O, mejor dicho, uno de los puestos lo era todo lo festivo que cabría esperar pues utilizaba para el divertimento y gratificación del personal decenas de armas sin licencia. Y además, operaba sin los pertinentes permisos municipales.

Uno del los puestos de tiro al blanco de la feria instalada estos días en la plaza de la Carpa llamó la atención de algunos feriantes, especialmente de los de su mismo gremio. Una de las cosas que llamaba la atención es que los tiradores que hacían diana abandonaban la caseta con una navaja. Además, había dudas sobre la legalidad del puesto, así que este pasado fin de semana los feriantes llamaron a la Guardia Urbana de la ciudad para alertarla de las irregularidades que se podrían estar cometiendo.

Al personarse en la feria de Can Serra, los agentes policiales se hicieron cruces con lo que hallaron en el interior del puesto de tiro al blanco: 195 armas de airsoft, 154 armas blancas y 14 carabinas sin licencia. Y, pudieron comprobar in situ que el feriante denunciado por sus compañeros de actividad ofrecía navajas de importantes dimensiones como premio para los buenos tiradores. Además, se constató que la caseta de tiro “operaba sin las licencias preceptivas”, han asegurado fuentes municipales. Diana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios