www.elllobregat.com
AEBALL atendió más de 22.000 consultas de empresas del Baix y L'Hospitalet durante el 2020

AEBALL atendió más de 22.000 consultas de empresas del Baix y L'Hospitalet durante el 2020

Por Juan Carlos Ayala
martes 06 de julio de 2021, 13:42h

La patronal impulsó durante el pasado año el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a las empresas del territorio y se multiplicó para atender todas las consultas relacionadas con la crisis del covid-19

La Asamblea General Ordinaria de la Agrupación Enpresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL) acaba de aprobar la Memoria correspondiente al ejercicio 2020, las cuentas relativas al mismo ejercicio y el presupuesto por el año en curso 2021 durante la celebración de llas cuentas de la entidad donde se han aprobado las cuentas de la entidad correspondientes al ejercicio de 2020, así como el presupuesto por 2021.Uno delos datos más destacados de la memoria es que el año pasado se hciieron más de 22,000 consultas por teléfono, correo o presencialmente a la entidad, en un año marcado por la crisis social, económica y sanitaria del coivid-19. En este contexto, el año pasado también se consiguió un récord de comunicaciones informativas realizadas: 464, entre circulares, notas de prensa, mailings y comunicados.

Por otra parte, el apoyo y acompañamiento a empresas durante la crisis del covid-19 ha sido una constante en la actividad de la patronal. 75 empresas sumaron en la Red de Apoyo COVID, la plataforma para poner en común a diferentes empresas y entidades para conseguir sinergias, tan necesarias ante la crisis sanitaria, y se realizaron más de 530 publicaciones a la nueva sección web con toda la información y herramientas sobre el COVID-19.

Durante este año 2020 se presentó la nueva plataforma de formación en línea de AEBALL, realizada con la colaboración del grupo CIEF, con un sistema interactivo en uno en torno a aprendizaje amigable, intuitivo, práctico y dinámico configurado con las últimas tecnologías de internet y contenidos interactivos y actualizados. En total, se realizaron más de 42 cursos a través de la plataforma

Desarrollo sostenible

Finalmente, la entidad se volcó también con la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU. Entre otras acciones, se facilitó a las empresas asociadas material para promover su contribución, y la publicación a la newsletter de artículos y noticias. Además, la entidad, como socio del Pacto Mundial, está subscrita en la actualidad a la campaña "#apoyamoslosODS", para continuar dando visibilidad en el territorio a estos objetivos y asegurar su cumplimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios