www.elllobregat.com
Grupo Gallo invierte en Cataluña 3 millones de euros en la planta de Sant Vicenç dels Horts
Ampliar

Grupo Gallo invierte en Cataluña 3 millones de euros en la planta de Sant Vicenç dels Horts

Por Juan Carlos Ayala
lunes 19 de julio de 2021, 14:31h
Después de un año de adquisición de la compañía, Grupo Gallo apuesta por Ta-Tung con un ambicioso plan de inversión a la planta del Baix Llobregat, ligado a unos ambiciosos objetivos de crecimiento a medio plazo

La planta de Ta-Tung de Grupo Gallo en Sant Vicenç dels Horts se convierte en el foco del plan de innovación que la compañía tiene previsto desarrollar durante los próximos 2 años. El plan de inversión para este periodo de prevé cerca de 3 millones de euros con el fin de conseguir los objetivos de crecimiento y de mejora de procesos con los cuales se espera consolidar el liderazgo que la marca ostenta en la categoría de platos preparados asiáticos.

La consolidación del crecimiento de la nueva marca determinará la segunda fase del plan, que se desarrollará durante 2022, y que permitirá completar la estructura productiva de la planta de acuerdo con los objetivos y el rol que Grupo Gallo le atribuye en su estrategia industrial.

El crecimiento previsto para la segunda planta de fresco de Grupo Gallo en Cataluña, donde la compañía concentrará toda la producción de la categoría, prevé también la generación de nueva ocupación. En el momento de la adquisición, Ta-Tung contaba con una plantilla formada por 141 personas a las cuales se sumaron 12 más, procedentes de la división de seco de Granollers afectadas por el Plan Industrial, y a las cuales se han añadido otros 9, durante el pasado mes de junio.

Compra de ta-Tung

La compra de Ta-Tung, en julio de 2020, fue la primera adquisición realizada por Grupo Gallo desde que, en octubre de 2020, la compañía fuera adquirida por Proa Capital, como primer paso en la estrategia de crecimiento de la compañía. La facturación de Tu-Tung ronda los 15 millones de euros..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios