www.elllobregat.com
El grupo municipal socialista propondrá a Ana Alba como alcaldesa de Sant Andreu de la Barca
Ampliar

El grupo municipal socialista propondrá a Ana Alba como alcaldesa de Sant Andreu de la Barca

Por Juan Carlos Ayala
martes 27 de julio de 2021, 13:44h
El próximo día 31 será su investidura. Anna Alba sustituirá al actual alcalde, Enric Llorca

Ana Alba, actual regidora de urbanismo, será la nueva alcaldesa de Sant Andreu de la Barca. El grupo municipal del PSC en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca propondrá a la regidora socialista Ana Alba como alcaldesa de la ciudad. Esta propuesta se realizará en el pleno extraordinario convocado para el próximo día 31 de julio.

El pleno se convoca después de la renuncia del actual alcalde, Enric Llorca, que se hará efectiva en el pleno ordinario del mes de julio, que se hará jueves día 29.

Alba, nacida en Barcelona en 1968, vive en San Andreu de la Barca desde el año 1995 y es de profesión administrativa. Hasta ahora Ana Alba era la presidenta del área de Promoción de la Ciudad y regidora de Urbanismo, como antes se ha comentado.

Su trayectoria profesional y política empezó en las Juventudes Socialistas de Cataluña a los 14 años y continuó en el Partido de los Socialistas de Cataluña a partir de los 18 años. Siguiendo este punto, se trata de una militante de la histórica agrupación del barrio de Bellvitge de l’Hospitalet de Llobregat, que pronto empezó su compromiso social y profesionales a la Unión General de Trabajadores (UGT)

Es militante de la agrupación socialista de Sant Andreu de la Barca y la vice primera secretaría de la comisión ejecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios